Trabajos en el Sector Sur de Alajuela: Decomiso de Motocicletas y Arresto por portación ilegal de arma por parte la Policía Municipal

01.04.2024

La Policía Municipal de Alajuela ha logrado un importante éxito en su incansable lucha contra la delincuencia en el Sector Sur de nuestra ciudad. En una serie de operativos llevados a cabo durante esta semana santa, se han decomisado varias motocicletas y se ha procedido al arresto de varios ciudadanos implicados en diversos delitos.

Don Delian Hidalgo Jefe de la Policía Municipal destacó el constante compromiso y dedicación de los agentes, siendo esto fundamental para el éxito de estas operaciones. Su arduo trabajo y determinación han permitido recuperar vehículos sustraídos, devolviendo así la tranquilidad a los ciudadanos afectados por estos actos delictivos.

Estos logros son especialmente significativos en épocas de asueto, cuando aumenta la actividad delictiva y se requiere una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades. La labor de la Policía Municipal en el Sector Sur refleja el compromiso inquebrantable del señor Alcalde Humberto Soto y de todo su equipo con la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos.

La Policía Municipal seguirá trabajando incansablemente para mantener la paz y el orden en nuestras calles, velando por la seguridad de todos los habitantes de nuestra comunidad.