INFRAESTRUCTURA

08.05.2023

¡Plaza Ganado merece un espacio digno!

Iniciamos la semana, visitando Plaza Ganado en Montecillos, donde Humberto Soto Alcalde Alajuela hizo acto de presencia junto al Jefe de Despacho, Diego Corrales, quienes escucharon al grupo de ganaderos que hicieron varias peticiones a los jerarcas.

En la visita se evidenció la necesidad de habilitar nuevamente la Plaza, la cual se utilizaba para la compra- venta y/o subasta de ganado y otros rubros.

Lamentablemente la misma dejó de funcionar, debido al robo de un instalación eléctrica y otros daños a la infraestructura, lo que trajo como consecuencia el cierre temporal de la misma.

Gracias a la visita de los representantes de la Alcaldía, se llegó al acuerdo con los ciudadanos, de realizar acciones en pro de la habilitación del espacio de manera progresiva, con el fin de proporcionar un espacio digno para que puedan realizar las transacciones de las cuales viven día a día.

De esta manera, la Alcaldía se compromete no sólo habilitar Plaza Ganado, sino también a rehabilitar la economía local, demostrando una vez más que se traen soluciones a los y las Alajuelenses.