EDUCACIÓN

12.05.2023

Emotividad y alegría invadió el Festival Estudiantil de Artes en la Escuela Bernardo Soto 

En este oportunidad, Humberto Soto Alcalde Alajuela, estuvo presente en la despedida de doña Lisette Esquivel López directora de la Escuela Bernardo Soto Alfaro Oficial, ubicada en el Distrito Primero.

En la actividad conmemorativa se realizó un Festival Estudiantil de las Artes, donde participaron los niños y niñas que estudian en la institución y en la misma el Jerarca Municipal, entregó a doña Lisette un reconocimiento que resaltó su compromiso, dedicación y perseverancia al ayudar en la formación de los niños y niñas de esta valiosa entidad educativa. 

Diferentes categorías se dieron en el evento: fotografía, cuento, instrumento, dibujo, canto, pintura y baile, fueron los temas artísticos, que, los chicos, con su talento, mostraron en la actividad.



El señor Alcalde, quien es educador de profesión y vocación, tuvo un agradable reencuentro con su gremio, para el cual laboró por más de 35 años. 

Fue recibido por toda la comunidad educativa, la cual agradeció su presencia. La Alcaldía de Alajuela da las gracias doña Lisette por darnos la dicha de despedir su labor educativa, en un Festival de esta índole, además de enaltecer su labor y entregada, a como lo es la educación.