DEPORTE

04.05.2023

Humberto Soto Alcalde de Alajuela apoya el deporte Alajuelense

Este Jueves en horas de la tarde, Humberto Soto Alcalde Alajuela, recibió en sus oficinas a varios deportistas, los cuales se encontraban en compañía de sus familias. Estos jóvenes participaron en las competencias de la disciplina de kárate realizada en México.

Joshua Núñez Guevara, logró en estos juegos una medalla de Plata Kata – Equipo, mientras que , Sebastián Segura Guido, obtuvo una medalla de Bronce en Kumite y Alina Cortéz Mora trajo a nuestro país, una medalla de Bronce en Kumite.

Recordemos que el Kárate es un arte marcial tradicional basada en algunos estilos de las artes marciales chinas y en menor medida en otras disciplinas provenientes del sureste asiático proveniente de Okinawa. 

Por parte de la Alcaldía, se les entregó a los tres deportistas, un certificado de reconocimiento por parte de la Alcaldía, donde se resaltó su trabajo y su entrega, al ganar estas medallas que son un orgullo para los y las Alajuelenses. 

Una vez más, mostramos nuestro compromiso y apoyo al talento y la juventud Alajuelense, al participar y ganar estas medallas, que enaltecen a nuestro cantón y a nuestro país.