APLICACIÓN DE CONVENIO CON EL MEP

09.06.2023

Humberto Soto Alcalde Alajuela asiste a traspaso de poderes estudiantil en la Escuela Quebradas en el distrito Tambor

En la actividad estuvo presente la directora de la institución, doña Isela Bogantes, los docentes, la Junta de Educación, el patronato escolar y padres de familia.

Durante el acto, don Humberto expresó su apoyo a estas actividades que incentivan la democracia desde tempranas edades, siendo la educación un pilar que ha destacado en su formación como docente desde hace más de 35 años.

El Alcalde mencionó a los jóvenes:

Ángel Mateo González, Allison Garro, Amanda Trejos Valverde, Bianca Corella Salas, Sebastián Meléndez Arce, Nazareth Hernández Herrera y Santiago Rueda, quienes con su partido Todos Unidos Realiza do Obras - T.U.R.B.O, resultaron ganadores en la contienda electoral estudiantil.

También hizo una especial mención a la síndica del distrito Tambor, Kattia López Román, quien luchó por las mejoras de infraestructura en esta institución.

Don Humberto recordó que se realizaron obras en pro al mejoramiento de la infraestructura educativa de la Escuela Quebradas, con la construcción de un puente que comunica la antigua escuela con la nueva escuela, invirtiendo alrededor de 100.000.000 millones de colones, además de la donación de un play que beneficia a los niños y niñas de la institución.

La alcaldía celebra estas actividad que incentivan la participación ciudadana desde tempranas edades, todo con el objetivo de promover valores democráticos desde la formación.