ACTUALIZACIÓN: RADIAL - EL COYOL

27.07.2023

Humberto Soto Alcalde de Alajuela, sostuvo reunión con el Ministerio de Obras Públicas -MOPT Y Banco Interamericano de Desarrollo - BID para ver avances del proyecto Construcción de Radial - El Coyol

En la reunión estuvo presente: José Luis Chacón ingeniero encargado de gestión vial de la Municipalidad de Alajuela, acompañado de Flor Guido y Sandra Aguirre del equipo de gestión Vial, Mauricio Rojas supervisor del BID/ MOPT, Alejandra Fallas ingeniara residente de la empresa CONANSA, seguido de Juan José López y Arturo Pérez de la empresa de Contrato Asfáltico Nacional - CONANSA y Mario Masis de la empresa de INTRACA.

En esta segunda reunión, se evidenció que se encuentra en proceso de revisión el contrato dentro del Ministerio de Obras Públicas y Transporte- MOPT para la ejecución de la obra, donde se mostró el avance.

Gestión municipal al servicio de los y las Alajuelenses

Don Humberto Soto Herrera, Alcalde de Alajuela dijo que este proyecto es muy importante, ya que se estuvo esperando por años y luego de una apelación, se están logrando los enlaces entre el Gobierno Local y el equipo de la unidad ejecutora para la ejecución de la misma, la cual beneficiará a todos los y las Alajuelenses, especialmente a los vecinos del Coyol de Alajuela, zonas francas, y comunidades aledañas.

Esta administración retomó el rumbo de este proyecto, siendo trascendental ya que es un proyecto país que ayudará en la movilidad vial a los y las ciudadanos.

El Alcalde se preocupa y cumple con las comunidades, al informar sobre los avances del proyecto, siendo esta obra una de las más importantes que beneficia a los y las Alajuelenses.